miércoles, 30 de septiembre de 2009

www.casiangeles.tipo.co.il - hay un lugar

www.casiangeles.tipo.co.il - hay un lugar

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar www.casiangeles.tipo.co.il - hay un lugar

Hay un lugar al que me voy
Cuando estoy triste.
Es un lugar dentro de mi
Que nunca viste.
Me lo invent� para sentir
Que me quisiste.
Es un lugar al que me voy
Cuando estoy triste.

Y si te vas
Tambi�n me voy
Y si no est�s
Tampoco estoy
Y nada importa,
Nada sirve,
Nada vale,
Nada queda
Sin tu amor.

Un laberinto sin final
Donde me pierdo.
Y corro y corro sin parar
Y no te encuentro,
Y aunque de vos quiera escapar
Siempre me acuerdo.
Que existe en mi alg�n lugar
Donde te tengo.

Y si te vas
Tambi�n me voy
Y si no est�s
Tampoco estoy
Y nada importa,
Nada sirve,
Nada vale,
Nada queda
Sin tu amor.

Escuchar cancion www.casiangeles.tipo.co.il - hay un lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario